Términos y condiciones


Los presentes Términos y Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el website /, del que es titular Living & Fit Food S.L.U., nombre comercial: Nice To Fit You, con CIF B87865994 y domicilio social en Calle de los Guindos, 3, 28703 – San Sebastián de los Reyes (Madrid) inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36156, Folio 120, Hoja M-649703, inscripción 1ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es hello@nicetofityou.es La adquisición de cualquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios


PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nice to Fit You es un servicio online de catering dietético a domicilio. Cada día los platos son diferentes y elegidos por el cliente. Se trabaja siempre bajo pedido con productos frescos.


REALIZACIÓN DE PEDIDOS

En el website www.nicetofityou.es el cliente tiene que registrarse y ser mayor de edad para realizar cualquier pedido. Solo los clientes registrados podrán realizar la compra. El cliente crea su propio usuario y la contraseña. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Living & Fit Food S.L.U. informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. El cliente durante el proceso de compra seleccionará: el tipo de la dieta (vegetariana, clásica o cualquier otra alternativa que figure en el website), el nivel calórico de la dieta (1000, 1500, 2000 o 2500 calorías/ día) y la duración de la dieta. Aparecerá el precio por box y el precio total del pedido incluido IVA. Al -clicar- en “Continúa” el cliente pasa al apartado para introducir sus datos. Se solicita la aceptación de Política de Privacidad. Se solicitará al cliente la dirección de entrega de los pedidos. El cliente puede introducir una dirección diferente para los días festivos. Al -clicar- en “Continúa” pasa al Resumen del Pedido donde el cliente puede encontrar la descripción de la dieta seleccionada. Al -clicar- en “Continúa” pasamos al pago online. Después de finalizar el pedido el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido. Es importante que el cliente use una dirección de email correcta. Si no recibe el correo electrónico en 12 horas póngase en contacto con Nice To Fit You.


FACTURACIÓN

El cliente recibirá en la formalización del pedido un ticket justificante del pago y del pedido, no obstante, el cliente podrá solicitar por los medios incluidos en el website una factura, la cual la recibirá en su email en el transcurso de 48 horas (hábiles) después de la solicitud.


PRECIOS

Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal, el tipo de IVA vigente es del 10%. Los precios varían según el número de box pedidos. Cuantos más días (box) contratados, menor el precio por unidad. Los precios pueden variar en cualquier momento, pero el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. El coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra antes de que se formalice su aceptación. Los gastos de envío están incluidos en el precio. No hay otros gastos adicionales.


ENTREGA

Las entregas se realizarán en las zonas determinadas por códigos postales. Al hacer el pedido. El cliente introduce su código postal, si el código seleccionado está fuera de la zona de entrega, no se podrá finalizar el pedido. Las entregas son diarias y se realizarán entre las 19-24 horas. De lunes a jueves se entregarán los box para los días martes a viernes respectivamente y los sábados se entregarán los box para el día domingo y lunes. Los platos se entregan en recipientes termosellados sin utilizar ningún tipo de gas. Nice To Fit You solo trabaja con los productos frescos y suministrados diariamente. Los platos se conservan refrigerados durante todo el proceso del transporte. Las instrucciones de conservación están indicadas en las etiquetas.


FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL. Los datos sobre la tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV Virtual y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Nice To Fit You.


Cheques restaurante

El pago con los cheques restaurante solo será posible a partir del segundo pedido. Si el cliente desea usar sus cheques puede entregarlos al repartidor (la gestión tiene un costo de 3 euros que se descontarán del valor de los cheques entregados) o enviarlos por correo ordinario o mensajería. El valor de los cheques será cargado en la Hucha del cliente y podrá disponer de él en los próximos pedidos. Los valores estarán disponibles en la hucha del cliente 24 horas después de recibir los cheques.


POLÍTICA DE DESCUENTOS

Los cupones de descuentos son de diferente tipo y pueden ser utilizados durante la realización del pedido. Las condiciones de funcionamiento de cada cupón serán descritas al cliente en el momento de su entrega o en campaña publicitaria. Los códigos personales sólo pueden utilizarse, enviarse mediante las cuentas personales del cliente (email, facebook o messanger). En ningún caso los códigos pueden publicarse por otras vías. Se realizarán las verificaciones para comprobar la veracidad de los datos aportados por los Amigos (cliente invitado), con el fin de evitar suplantaciones de identidad y falsedad en los datos que llevarán a un uso fraudulento de la promoción. En el caso de mal uso por parte del Cliente o Amigo del cliente Nice To Fit You se reserva el derecho a cancelar el pedido en curso.


POLÍTICA DE DESCUENTOS

Los cupones de descuentos son de diferente tipo y pueden ser utilizados durante la realización del pedido. Las condiciones de funcionamiento de cada cupón serán descritas al cliente en el momento de su entrega o en campaña publicitaria. Los códigos personales sólo pueden utilizarse, enviarse mediante las cuentas personales del cliente (email, facebook o messanger). En ningún caso los códigos pueden publicarse por otras vías. Se realizarán las verificaciones para comprobar la veracidad de los datos aportados por los Amigos (cliente invitado), con el fin de evitar suplantaciones de identidad y falsedad en los datos que llevarán a un uso fraudulento de la promoción. En el caso de mal uso por parte del Cliente o Amigo del cliente Nice To Fit You se reserva el derecho a cancelar el pedido en curso.


POLÍTICAS DE DESISTIMIENTO

La normativa establece el derecho a desistir de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sin embargo Nice To Fit You comercializa los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez por lo que se aplica la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre. Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho del desistimiento respecto de los mismos. Con la realización del pedido el cliente acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos. Si el cliente no queda satisfecho o desea desistir durante la duración de su pedido puede hacerlo con una antelación de al menos 12 horas a la recepción del box, informando de su desistimiento a hello@nicetofityou.es. El valor correspondiente a los box no recibidos le será devuelto al cliente. Considerando que el precio por box es menor conforme más días contrata el cliente, en caso de desistimiento el valor a devolver será reajustado de acuerdo con los días consumidos. Por ejemplo si la dieta iba a durar 30 días pero el cliente desea desistir después de 7 días, el valor consumido de los 7 box será mayor que en el momento de hacer el pedido y el valor a devolver será reajustado.


GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

Nice To Fit You tiene como premisa trabajar solo y exclusivamente con productos frescos. Nuestros proveedores nos entregan la mercancía diariamente, elaboramos el menú del día y lo entregamos inmediatamente al cliente. No usamos ni conservantes ni aditivos. Nuestros proveedores son de primera calidad y están obligados a entregarnos los certificados sanitarios. Los platos se entregan en los envases termosellados, en las etiquetas del envase están indicados los ingredientes, alérgenos, calorías, procedencia, indicaciones de conservación e instrucciones de preparación. El consumidor tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución según lo establecido en el capítulo II Tit. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato la sustitución o reparación no tendrán costo para el consumidor y la gestión se llevará a cabo lo más rápidamente posible. Nice To Fit You se responsabiliza por cualquier daño en el envase o fallo en la conservación del plato hasta el momento de la entrega al consumidor. No será responsable del estado de los platos una vez entregados al cliente, cuando el plato puede deteriorarse por la mala conservación del producto o por falta de seguimiento de las recomendaciones de la preparación. Nice To Fit You puede suspender sus servicios en cualquier momento sin afectar a los clientes con pedidos realizados.


ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente puede contactar con Nice To Fit You para poner una reclamación, hacer pedido o informarse. Para ello tiene los siguientes medios: Chat en el website, correo electrónico: hello@nicetofityou.es, llamadas teléfono: 910 312 606.


LEGISLACIÓN

La lengua utilizada será castellano. En caso de controversias se acudirá a los Juzgados de San Sebastián de los Reyes. Nice To Fit You se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su website y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.