¿ Para quién es la comida saludable NTFY ?

La dieta saludable NTFY es para ti si…

…quieres comer más sano.

Esta es la premisa principal de NTFY: proporcionar comida saludable con entrega a domicilio. To dos los menús respetan una serie de directrices dietéticas que garantizan que se incluyen las cantidades adecuadas de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.Nutricionistas titulado s supervisan personalmente estos menús y los adaptan al nivel calórico recomendado para cada persona de forma individual (teniendo en cuenta su edad, sexo, estilo de vida y objetivos de peso), por lo que pod rás despreocuparte con la tranquilidad de saber que estás cuidando tu salud.

…no tienes tiempo para cocinar o hacer la compra

Planificar los menús, hacer la lista de ingredientes que necesitamos comprar, ir a comprarlos y cocinar es un proceso que se lleva muchas horas todas las semanas. En muchos casos, por pura inercia nos saltamos alguno de esos pasos y acabamos consumiendo comid as precocinadas, altamente procesadas y llenas de aditivos que no son recomendables.Con nuestro servicio de comida sana a domicilio no tendrás que preocuparte de nin guna de esas tareas. ¿A qué vas a dedicar todo ese tiempo que vas a ganar?, ¿a tus hobbies, a estar con los que más quieres? Si has decidido adoptar un estilo de vida saludable, te recomendamos que dediques ese tiempo a hacer ejercicio si todavía no lo practicas.

…te gusta la variedad y el sabor

¿Te aburre comer siempre lo mismo? A menudo cuando adoptamos una serie de hábitos alimen ticios sanos, por la vorágine del día a día acabamos preparando siempre las mismas comidas……o en nuestro recetario tenemos una serie de platos que a pesar de ser muy sanos no satisfacen tu paladar. Con N ice To Fit You podrás dejar el pollo a la plancha y las ensaladas mixtas de siempre y probar platos de cocina internacional: italiana, india, china y un largo etcétera. ¡Y con hasta 3 opciones de plato para cada comida!

…quieres adelgazar

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros porque desean perder peso pero no lo consiguen con ninguna dieta. En ocasiones es porque han estado siguiendo planes nutricionales que no se ajustan a sus necesidades particulares o por falta de voluntad.Con Nice To Fit You contarás con el asesoramiento de un dietista-nutricionista desde el primer día y que, como comentábamos más arriba, evaluará cuál es el nivel calórico adecuado para ti en base a tu estilo de vida, edad, sexo y objetivos de peso. Te proponemos distribuir las calorías diarias en 5 comidas, de forma que sentirás el estómago lleno y no caerás en la tentación de picar entre horas. Además, en NTFY te llenamos la nevera, así que como no tendrás que ir a comprar, evitarás la ocasión de llevarte a casa alimentos poco saludables.

…si quieres definir tu musculatura

Aunque no lo parezca, la al imentación resulta una ayuda fundamental para alcanzar ciertos objetivos no ya de peso sino de definición. No tengas reparos en llamar al 910 312 606 o escribir a través del chat de nuestra página web para o btener asesoría por parte de nuestra dietista-nutricionista de forma totalmente gratuita.

…si practicas un deporte de alta intensidad

Para aquellas personas que realizan activida d física muy intensa, como son por ejemplo el crossfit, fitness o los deportes de alta competición, tenemos una dieta específica que hemos llamado Less Carb.En esta dieta hay un aporte menor de carbohidr atos (del 45-50% de las calorías totales) en favor de proteínas y grasas saludables (55-60% de la energía total).

…si tienes cheques gourmet o tarjeta de empresa y no los aprovechas

\ n

Si en tu empresa te dan cheques comida o dispones de tarjeta de empresa, pero no sueles aprovecharlos porque no tienes costumbre de salir fuera, en NTFY puedes pagar tus comidas con ellos. Además, puedes elegir tus dietas sin fines de semana, e indicar tu propio lugar de trabajo como dirección de reparto.Además, si convences a otras personas que trabajan en tu oficina de hacer el pedido de forma conjunt a, podrás beneficiarte de descuentos para grupos. Si además puntúas los menús y nos recomiendas, tus menús pueden llegar a salirte gratis.