¿ Cómo funciona el sistema online Nice To Fit You ?

Muchas personas que conocen NTFY por primera vez tienen la duda de cómo hacer sus pedidos con nosotros para empezar a disfrutar de los beneficios de la comida sana a domicilio en Madrid.

El sistema de pedidos de NTFY está completamente digitalizado a través de nuestra plataforma online de catering dietético. Cada cliente elige sus propios platos de entre varias opciones disponibles y planifica el número de comidas de acuerdo a sus necesidades.

Si nunca has hecho un pedido en nuestra web y tienes dudas con nuestro sistema online, no te preocupes porque aquí te explicamos paso a paso cómo realizar tu primer pedido con NTFY:

1) Elige tus Kcal

El nivel calórico adecuado es diferente para cada persona, y depende de factores como el sexo, la edad, la actividad física y hábitos de vida (si hace deporte, si tiene un trabajo sedentario o más bien activo, etc).

En términos generales, una mujer necesita al día para mantener su peso entre 1500 y 1800 Kcal, y un hombre entre 1800 y 2000 Kcal.

Sin embargo, lo más recomendable es que nos llames por teléfono al 910 312 606 (L-V de 9 a 17h) y hables con nuestra dietista-nutricionista. Ella te asesorará desde su experiencia sobre cuántas Kcal necesitas para mantenerte en tu peso saludable o alcanzar tus objetivos de adelgazamiento.

2) Elige tus comidas

En NTFY proponemos a nuestros clientes cinco comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena). Esto es lo más recomendable puesto que solo transcurren 2-3h entre cada comida y así no pasarás

Sin embargo, somos flexibles: no hay mínimos en el nº de comidas de nuestros pedidos, por lo que según tus necesidades puedes pedir entre 1 y 5 comidas en tu box diario.

¿Que solo quieres las comidas para llevarte a la oficina? Una comida diaria. ¿Que quieres ganar tiempo para ti, olvidándote por completo de hacer la compra y cocinar? Entonces pide las cinco comidas. ¡Nos adaptamos a ti!

Tan solo tienes que seleccionar la opción que necesites: al hacer clic en cada una de ellas, las comidas seleccionadas aparecerán resaltadas de amarillo.

3) Elige el tipo de dieta NTFY

En NTFY ideamos nuestros menús de acuerdo a tres dietas diferentes:

  • Clásica. Una dieta basada en carbohidratos complejos como cereales, pastas, arroces y harinas (todos ellos integrales), a los que añadimos frutas y verduras de temporada así como también carne, pescado, lácteos y huevos.
  • Vegetariana. En ella prescindimos de las proteínas procedentes de la carne y el pescado, sustituyéndolas por proteínas vegetales. Así, sobre la misma base de carbohidratos compuestos en son protagonistas las legumbres, los lácteos y los huevos.
  • Less Carb. Es un tipo de dieta que proporciona un aporte extra de proteína, necesaria para quienes realizan una alta actividad física (por ejemplo crossfit, fitness). En ella los carbohidratos han sido reducidos al 30% de la energía total y han sido prácticamente eliminados de las cenas.

4) Elige tu calendario ideal

Tras indicar el nivel calórico que necesitas, el nº de comidas y el tipo de dieta, deberás introducir cuántos días vas a apuntarte al reto NTFY. También puedes marcar que no precisas fines de semana y el sistema dejará automáticamente esos días libres.

Llegados a este punto, puedes pasar directamente a elegir tu menú para los primeros 7 días de tu dieta o bien pagar el servicio y elegir más tarde los platos.

5) Elige tu menú Nice To Fit You

El sistema NTFY te permite escoger, para cada día, tu opción preferida de entre tres posibilidades por plato. Así solo comerás lo que más te gusta: ¿te gusta desayunar dulce o salado?, ¿prefieres fruta fresca o un smoothie de media mañana? Tú decides.

Los nombres de los platos están marcados con algunas etiquetas que identifican:

  • GF - Gluten Free. Este plato no contiene gluten.
  • LF - Lácteos Free. Este plato no contiene leche ni productos derivados.
  • LC - Less Carb. Este plato pertenece a la dieta less carb.

Los días que has seleccionado aparecerán marcados con fondo amarillo. Verás un icono de un cuenco de sopa que cambiará de negro a verde cuando el sistema haya registrado tu elección.

Desde esta pantalla también puedes modificar la fecha de entrega de tu comida sana a domicilio en Madrid, por favor ten en cuenta que los menús se reparten o bien el día antes de su consumo (horario de 19 a 23h) o bien en tu oficina la misma mañana de su consumo (de 9 a 11h).

No olvides pulsar el botón “Guardar menú” cuando hayas seleccionado todos tus platos y el sistema almacenará todas tus preferencias así como los días de reparto.

¡Y listo! Ya solo te queda disfrutar del tiempo libre que has ganado dejando que NTFY se ocupe de que tu comida sana a domicilio en Madrid llegue perfecta. ¡Nosotros nos ocuparemos de lo demás!