Estimados clientes, a partir de 1 de junio no se realizarán entregas de nuestros pedidos debido a la reforma integral de las instalaciones. Disculpen las molestias.

FAQ

FAQ - Pedidos y entrega

¿ Cómo hacer el pedido ? +


Puedes hacer el pedido en la página web de nicetofityou.es o por teléfono 910 312 606 de lunes a viernes de 9h a 17 h.

¿ Cómo se entregan las dietas de NICE TO FIT YOU ? +


1. Las entregas en Madrid se realizan dos veces por semana por la noche o por la mañana. Puedes elegir entre:

Miércoles por la noche/ jueves por la mañana o domingo por la noche y lunes por la mañana.


Los horarios de reparto por las noches son de 19-23 h y por la mañana de 8-11. Si necesitas que el paquete se te entregue en algún horario específico contacta con nosotros.


2. Si resides fuera de Madrid las entregas se realizan a través de seur en frío y puedes elegir entre:
Miércoles
Las entregas con Seur se realizan entre las 8:30 y 13:30 de la mañana.

¿ Puedo pagar con cheques gourmet o tarjeta de empresa ? +


Sí. Si quieres pagar con tarjeta Gourmet puedes hacerlo directamente en la página.

Si tienes los cheques y resides en Madrid, llámanos, cargamos el valor que deseas en tu hucha y puedes realizar la compra, retiramos los cheques en la entrega del pedido.

Si tienes los cheques y resides fuera de Madrid, llámanos, enviamos un mensajero a retirar los cheques y te cargamos el valor en la hucha.

Este servicio tiene un coste de 4 euros.

¿ Qué nivel calórico elegir ? +


La cantidad de calorías diarias depende entre otras cosas de: género, edad, masa corporal y actividad física. Contacta con nuestra nutricionista y te ayudará a elegir la dieta.

¿ Puedo calentar la comida en microondas ? +


Sí. Los envases son aptos para microondas. En la etiqueta puedes encontrar instrucciones exactas para cada plato.

¿ Qué tipos de dieta hay en NTFY? +


Qué diferencia a las dietas NTFY

En Nice To Fit You nos caracterizamos por una serie de criterios nutricionales que son comunes a todas nuestras dietas.


Solo grasas sanas


Usamos el mínimo imprescindible para garantizar un buen sabor en nuestros platos, aprovechando al máximo la palatabilidad natural de los alimentos. Así, apenas utilizamos aceites pero siempre es aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E.) por sus excelentes propiedades nutricionales.


Carbohidratos integrales


Seleccionamos para nuestros platos cereales, pastas, arroces y harinas no refinados. Es una opción más sana debido a que las variedades integrales conservan todos los nutrientes y la fibra natural del alimento, que es mucho más saciante y ayuda a regular el tránsito intestinal.

Frutas y verduras de temporada


Otro aspecto que nos diferencia es que nuestras propuestas de menú están 100% alineadas con la estación del año. De ese modo, tenemos acceso a excelentes materias primas que están en su óptimo punto de maduración y sabor, y que no han necesitado de un entorno artificial para ser cultivadas.


Sin azúcares añadidos


Quizá te preguntes cómo es posible si has visto que nuestro chef prepara tortitas, sorbetes y tartas. Utilizamos los azúcares naturalmente presentes en los ingredientes, como por ejemplo el dulzor de la propia fruta.

Asesoramiento personalizado


En cuanto hagas tu primer pedido, nuestra dietista-nutricionista te llamará para asesorarte sobre cuál es tu ingesta calórica ideal de acuerdo a tu edad, sexo, actividad física y objetivos de peso.


Dieta clásica

La base de esta dieta son las frutas y verduras de temporada, que incluimos un mínimo de 3-5 veces al día en nuestros menús. Se complementa con carbohidratos complejos, macronutrientes muy necesarios para nuestro organismo que tienen funciones energéticas y estructurales, y proteínas de origen tanto animal como vegetal:


  • • Carne blanca – 3 veces por semana
  • • Carne roja – 1 vez por semana (raciones de 125g)
  • • Pescado azul – 2 veces por semana
  • • Pescado blanco – 3 veces por semana
  • • Huevos – 3-5 veces por semana
  • • Legumbres – 3 veces por semana

Y por último, en una proporción menor, grasas sanas como AOVE.


Dieta vegetariana

La dieta vegetariana sigue las mismas premisas de la dieta clásica, con la salvedad de que se eliminan todas las proteínas procedentes de la carne y el pescado, que son sustituidas por proteínas vegetales procedentes principalmente de las legumbres. El resto de proteínas proceden de huevos y lácteos. Las legumbres aportan además de proteínas, fibra e hidratos de bajo índice glucémico. Y además, son fuente de micronutrientes como calcio, hierro y vitaminas hidrosolubles (principalmente B1 y B3). Utilizamos muchos productos derivados de la soja como tofu, tempeh y soja texturizada y ¿Sabías que el color de las frutas y verduras es un indicativo de los nutrientes y beneficios que nos aportan?

  • • Amarillo: magnesio, ácido fólico y potasio.
  • • Naranja: carotenos y carotenoides, claves para absorber la vitamina A.
  • • Rojo: vitamina C, magnesio, licopeno.
  • • Blanco y marrón: flavonas y flavonoides.

Dieta Less Carb

Este es un menú especialmente pensado para personas con una alta actividad física, que practican deportes muy exigentes como crossfit, fitness, fitboxing, etc. En esta dieta los carbohidratos se reducen al mínimo:

  • • 40-45% de la energía total: carbohidratos, siempre distribuidos en las comidas de desayuno, media mañana y almuerzo. En las cenas el contenido de los carbohidratos es muy reducido debido a la inactividad de la noche.
  • • 55-60% de la energía total: proteínas y grasas saludables (AOVE, frutos secos, etc.)

Además, se emplean proteínas de alto valor biológico. Se denominan así la carne, el pescado, el huevo y la leche, que son fundamentales en nuestra dieta porque nos aportan nutrientes esenciales que nuestro organismo no puede sintetizar por su cuenta. ¿Te interesa hacer un cambio en tu alimentación e iniciar un nuevo estilo de vida saludable? Llámanos al 910 312 606 y te contaremos más detalles acerca de nuestro servicio de comida dietética en Madrid, y además nuestra dietista-nutricionista te asesorará sobre cuál es el tipo de dieta NTFY que más se ajusta a tus necesidades y objetivos.