Estimados clientes, a partir de 1 de junio no se realizarán entregas de nuestros pedidos debido a la reforma integral de las instalaciones. Disculpen las molestias.

Dieta para comer sano a domicilio

IMG
Perder peso con NTFY

EL RETO COMIENZA HOY

Estamos seguros que con NTFY vas a conseguir tus objetivos sin sufrimiento.

  • Asesoramiento nutricional gratis
  • Gran variedad de platos
  • Todas las comidas del día
  • 5 niveles calóricos

DIETA PARA PERDER PESO


En Nice To Fit You, con el trabajo de nuestro equipo multidisciplinar de dietistas- nutricionistas, chefs y personal de cocina, ponemos a disposición de nuestros clientes dietas controladas en calorías para que logren su objetivo de pérdida de peso de una forma saludable y placentera. Para ello hemos diseñado un sinfín de platos equilibrados que harán que disfrutes a lo largo del proceso de adelgazamiento ya que en NTFY la variedad de nuestras elaboraciones es una realidad. Es por ello que podrás elegir que en tú plan de alimentación estén presentes desde platos de cocina tradicional, hasta preparaciones mediterráneas, asiáticas o de otras culturas que harán que vivas una auténtica experiencia gastronómica.


Además, en este proceso no estarás solo, Nice To Fit You te ofrece de forma gratuita asesoramiento dietético-nutricional desde el día que decidas emprender el cambio de hábitos hasta el momento en el que alcances tu meta deseada. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a identificar qué nivel calórico de los que ofrecemos se ajusta mejor a tus objetivos, teniendo en cuenta factores como el patrón de actividad física, la edad, el sexo etc.… Garantizamos de esta forma que no se produzca efecto rebote y que en ti prevalezca un estado constante de saciedad provocado por la repartición equilibrada de las calorías que necesitas a lo largo del días en 4 comidas. De esta forma tu menú diario estará al alcance de tu mano, sin perder tiempo en su confección, a tan solo unos pasos de la nevera,