Estimados clientes, a partir de 1 de junio no se realizarán entregas de nuestros pedidos debido a la reforma integral de las instalaciones. Disculpen las molestias.

Dieta de entrenamiento a domicilio

IMG
Acompaña tus entrenamientos

KEEP CALM & EAT LESS CARB

NTFY tiene una opción para las personas que demandan más proteínas en su dieta.

  • Mayor porcentaje de proteínas en los platos
  • Sustitución de pastas y arroces por verduras
  • Opciones sin pan en los desayunos
  • 5 niveles calóricos

DIETA LESS CARB


Desde Nice To Fit You apoyamos la actividad física y el deporte, por ello ofrecemos nuestro plan Less Carb a aquellas personas que diariamente realizan ejercicio físico de muy alta intensidad. Para ello ponemos a su alcance menús que incluyen cantidades suficientes de cereales integrales, legumbres, frutas, verduras, hortalizas, pescados, lácteos, huevos, carnes magras y grasas saludables, con la peculiaridad de que en ellos la proteína está aumentada, suponiendo un 20-25% de la calorías totales. Además, en este plan de alimentación los hidratos de carbono nos aportarán el 40-45% del total de las calorías y las grasas saludables el 30-35%. Es por ello que el menú Less Carb no está recomendado para la población general, puesto que en este grupo los requerimientos de proteína diarios no se ven incrementados.

Si quieres lograr un buen rendimiento durante el entrenamiento, sin renunciar a una recuperación óptima, prueba alguno de nuestros platos, de forma que además de la bolsa del gimnasio y la ropa deportiva, nuestros menús se convertirán en imprescindibles en tú día a día. Aseguramos variedad más allá de las tan frecuentes dietas “Fitness” basadas predominantemente en alimentos como el pollo, el arroz y el atún, ¿quién ha dicho que los deportistas no pueden disfrutar de los placeres culinarios? En Nice To Fit You también hay un hueco para vosotros, nuestros fogones trabajan para ofreceros un amplia oferta gastronómica, sin renunciar al mantenimiento de vuestra forma física.