Estimados clientes, a partir de 1 de junio no se realizarán entregas de nuestros pedidos debido a la reforma integral de las instalaciones. Disculpen las molestias.

Blog NTFY


BLOG
27 02.2019

¿ PARA QUIÉN ES LA COMIDA SALUDABLE NTFY ?

Esta es la premisa principal de NTFY: proporcionar comida saludable con entrega a domicilio. To dos los menús respetan una serie de directrices dietéticas que garantizan que se incluyen las cantidades adecuadas de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.Nutricionistas titulado s supervisan personalmente estos menús y los adaptan al nivel calórico recomendado para cada persona de forma individual (teniendo en cuenta su edad, sexo, estilo de vida y objetivos de peso), por lo que pod rás despreocuparte con la tranquilidad de saber que estás cuidando tu salud.

Post by NTFY
BLOG
20 02.2019

DIETA CROSSFIT: UNA DIETA A MEDIDA EN FUNCIÓN DE TUS OBJETIVOS

La alimentación y el ejercicio, junto con un adecuado descanso, son los tres pilares de un estilo de vida saludable.

Post by NTFY
BLOG
11 02.2019

Los carbohidratos: qué son y para qué sirven

Los carbohidratos o hidratos de carbono son macronutrientes cuya función principal es proporcionar energía al organismo. Es decir, son el combustible principal de nuestro cuerpo y por tanto deben ser la base de nuestra alimentación si queremos adoptar unos hábitos de vida saludables.

Post by NTFY
BLOG
11 02.2019

¿ Cuántos kilos puedo perder y en que tiempo con la dieta NTFY ?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de tu complexión física. Por ello, lo primero que hacemos con todos los clientes que contratan nuestro catering dietético es llamarles para realizar un asesoramiento personalizado por parte de nuestra dietista- nutricionista

Post by NTFY